Otro aniversario llega, otro día en el que reavivamos la memoria, en donde las brasas de la bronca se hacen fuego, donde la impotencia se siente más que nunca.
Otro año que pasó en el que no olvidamos, en el que recordamos un número, treinta mil, un número que no se olvida, un número que se recuerda.
Una fecha, 24 de marzo, un año, 1976, un año que aviva y renueva una consigna, la lucha, la lucha sostenida, para cambiar la realidad. Una lucha por la que miles murieron, por la que cientos se exiliaron. Esa lucha, por la que miles luchan hoy.
Es HOY cuando hay que mantener una lucha sostenida, es hoy cuando hemos de plantar la bandera del progreso, y es hoy cuando hemos de invertir lo que sucede en nuestra sociedad.
Nosotros, ustedes, tenemos una tarea, una tarea militante.
desde cada una de nuestras posiciones, debemos trabajar, trabajar mucho, trabajar con la gente en los barrios, batucar con los pibes, pintar ilusiones, organizarse y luchar.
Por eso, manifestemos el dolor, la angustia, pongámonos la camiseta del nunca más, cantemos todos juntos el himno, pidamos justicia y verdad, pidámoslas siempre, unámos nuestras voces y gritando al unísono pidamos JUICIO Y CASTIGO!
16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario