25 de junio de 2010

PARO Y MOVILIZACIÓN DE LA C.T.A

Marchamos hoy en Viedma, reclamando por Justicia, por el respeto a la vida y por una política de seguridad democrática.

La marcha con delegaciones de distintos lugares de la provincia de compañeros docentes y estatales, que partió desde la rotonda islas Malvinas a las 12, recorrió la calle 25 de mayo hasta la Plaza San Martín, donde se encontró con la ciudadanía y las organizaciones de Viedma, desde allí se marchó hasta la sede de la secretaría de Seguridad y Justicia, pidiendo la renuncia de su titular el comisario mayor Victor Cufré, luego se dirigió hasta la sede del Superior Tribunal de Justicia para reclamar justicia verdadera y completa para las víctimas de la represión y del gatillo fácil en Bariloche y también por los más de 95 casos impunes que hay en la provincia. Finalmente se realizó un acto frente a la Casa de Gobierno, donde se reclamó la remoción del ministro de gobierno, Diego Larreguy, máximo responsable de estos hechos.
Allí se leyó el documento elaborado por un conjunto multisectorial de organizaciones que luego fue entregado en la Casa de Gobierno y recibido por el secretario privado del ministro de Gobierno, quien devolvió la copia de cargo con su firma. Esperemos que el gobernador no salga a decir que no le entregamos nada, como en otras oportunidades.
Después nos desconcentramos, luego de cantar el Himno Nacional, sobre todo cuando dice Libertad, libertad, libertad, eso es lo que más queremos frente a la represión y a la muerte que siembra este gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario